lunes, 7 de marzo de 2011 0 comentarios By: Sukhavati Yoga






EXPERIMENTA EL MUNDO DE SUKHAVATI YOGA




Lugar de gran dicha

Visita la sección de Cursos y Promociones!






Te invitamos a ver nuestros videos en youtube









miércoles, 2 de marzo de 2011 0 comentarios By: Sukhavati Yoga

AGNI YOGA Y LEYES COSMICAS

Agni Yoga y Leyes Cósmicas
Por Sukhavati Yoga

El Agni Yoga es un sendero, es llevar a la vida diaria tu práctica, no solo se enfoca a la realización de asanas, pranayama o meditación. Busca dirigir responsablemente la energía de la conciencia y el pensamiento. Este tipo de yoga plantea que es importante para la humanidad la evolución de la conciencia planetaria y que mediante el trabajo de los individuos esta se puede lograr. Reconoce y afirma la existencia de la Jerarquía de la luz y el corazón como vínculo con la Jerarquía. Agni Yoga es un sistema no ortodoxo de enseñanza pues ayuda a los estudiantes a gobernar su vida y contribuir con el bien común partiendo del discernimiento, para lograr lo anterior usa antiguas creencias orientales y el pensamiento moderno occidental.

Como practicante de Agni Yoga, Tito ha desarrollado diferentes técnicas de autoconocimiento, canalización y meditación, dentro de los textos que ha desarrollado se encuentran las leyes cósmicas que son guías para vivir de una forma ética contigo mismo, en este artículo les presentamos la primer ley cósmica.

1ª ley cósmica
A la única persona a quien puedo cambiar es a mí mismo.
Tratar de cambiar a alguien es violarlo porque: es el resultado de la creencia que yo puedo imponer mi punto de vista y suponer que este es más valido que otros.
Violar esta ley pretendiendo cambiar a alguien habla de mi no aceptación de esa persona tal y como es, estoy pidiéndole que se adecue a mis necesidades olvidándose de las suyas y que me convierta a mí en su prioridad dejando de ser ella prioritaria en su vida, si esa persona se respeta a sí misma no lo haría. Si observas bien las implicaciones de no respetar esta ley cósmica habla en última instancia de tratar al otro como un objeto del cual crees que te puedes adueñar, muchas veces tratamos de cambiarnos a nosotros mismos para adecuarnos a las necesidades y demandas, así como expectativas de los demás ya que buscamos aprobación y aceptación, esto es auto violarnos.
Autor Tito.

Tito imparte cursos de autoconocimiento en Sukhavati Yoga y http://shambhalamexico.com/

http://www.youtube.com/watch?v=Nxfnx2v4kTo

Bibliografía: www.agniyoga.org


Yogui Stephan B.

Yoguini Isabel G.

Yoguini Malena B.